Datos de identificación
SEÑAS PARTICULARES GRADO Y GRUPO
NOMBRE DE LA ESCUELA TURNO CLAVE DEL CENTRO ZONA ESCOLAR LOCALIDAD MUNICIPIO
Socio afectivo
Situación | Muy deficiente | Deficiente | Regular | Bueno | Muy bueno |
Se relaciona favorablemente con los demás | | | | | |
Aceptación en el grupo familiar | | | | | |
Adaptación en el grupo de amistades | | | | | |
Es organizado y disciplinado | | | | | |
Realiza las actividades en tiempo razonable | | | | | |
Mantiene periodos de atención acorde a su edad | | | | | |
Aprovecha el tiempo dentro del aula | | | | | |
Respeta las normas institucionales y las internas | | | | | |
Respeta las pertenencias ajenas | | | | | |
Colabora en trabajos de equipo | | | | | |
Habla apropiadamente acorde a la situación | | | | | |
Tipo de liderazgo | | | | | |
solidaridad | | | | | |
Emite juicio sustentado (miente) | | | | | |
Tiene estabilidad emocional | | | | | |
Inteligencia emocional | | | | | |
Socio familiar (contestado por el tutor y docente).
Situación | descripcion |
Personas que viven con el/ella | |
Persona con quien pasa la mayor parte del tiempo | |
Describa su rutina diaria al salir de clases | |
Describa las actividades de su preferencia | |
Tiempo que dedica al juego | |
Tiempo que dedica a la tv | |
Tiempo que dedica al Internet | |
Tiempo que dedica a tareas | |
Describa su carácter en casa | |
Describa la actitud que presenta en la escuela | |
Motivos que le provocan disgustos | |
Reacción ante disgustos | |
Especifique las responsabilidades en casa | |
Describa las castigos aplicadas en casa | |
Firma del tutor | |
Cognitivo
| MUY DEFICIENTE | DEFICIENTE | REGULAR | BUENO | MUY BUENO |
Atención | | | | | |
Expresión verbal de las ideas | | | | | |
Habilidad de redacción | | | | | |
Capacidad para la resolución de problemas | | | | | |
Razonamiento lógico matemático | | | | | |
Búsqueda de alternativas | | | | | |
Comprensión lectora | | | | | |
Memoria a corto | | | | | |
Memoria a largo Plazo | | | | | |
Aptitudes Cognitivas | | | | | |
Participación en clase | | | | | |
Traspolación de aprendizajes | | | | | |
Muestra interés en el aprendizaje | | | | | |
PSICOMOTOR | MUY DEFICIENTE | DEFICIENTE | REGULAR | BUENO | MUY BUENO |
Coordinación motriz fina. | | | | | |
Coordinación motriz gruesa | | | | | |
Caligrafía | | | | | |
Velocidad de escritura | | | | | |
Percepción sensorial. | | | | | |
Ubicación espacial. | | | | | |
Reconocimiento de la imagen corporal. | | | | | |
Llenguaje | | | | | |
Capacidad de reacción | | | | | |
lateralidad | | | | | |
Antropométrico
| Descripción |
Talla | |
Peso | |
Índice de Masa Corporal | |
Agudeza Visual | |
Agudeza auditiva TAIZQ, TOIZQ, TADER, TODER | |
Usa lentes | |
Usa aparato auditivo | |
Pie plano | |
Salud general
Estado general de salud
| Descripción |
Tipo sanguíneo | |
Defectos posturales | |
Salud bucal | |
Enfermedades manifiestas en la piel | |
Toma algún medicamento prescrito por médico | |
Toma algún medicamento comprado en farmacia sin receta | |
Es alérgico a algún medicamento y/o alimentos | |
Presenta alguna alergia al medio ambiente | |
Vacunas recibidas | |
Vacunas faltantes | |
Presenta problemas cardiacos o renales | |
Padece asma | |
Sufre epilepsia o convulsiones | |
Lastimaduras o lesiones de trascendencia | |
Otras enfermedades (obesidad, desnutrición, diabetes, etc.) | |
Vigilancia nutricional ( desparasitación, etc.) | |
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